¿Qué debes saber?

que-deben-saber-pacientesLa decisión de operarse o no suele ser compleja para la mayoría de los pacientes que nos visitan; y a la hora de valorar al paciente, cada caso tiene sus pros y sus contras.

Cuando una persona nos visita por primera vez pretendemos informarle, sin que sienta ninguna obligación por su parte de seguir con nosotros, de las técnicas quirúrgicas más aconsejables para resolver su obesidad, de los resultados que queremos conseguir a corto, medio y largo plazo, así como los seguimientos de su intervención y las complicaciones que pueden surgir. Nuestra prioridad es que el paciente tenga en su mano toda la información para que pueda tomar una decisión segura.

Para ello, le entregamos un dossier informativo con toda la documentación que los profesionales de Cirugía de la Obesidad Métabólica consideran que el paciente debe conocer antes de la toma de cualquier decisión.

Aquí puedes descargarlo para consultarlo cada vez que quieras.

 descargar-dossier

 

¿Me opero? Conozca las respuestas que necesita... video1-paciente-dudoso 

«He cambiado mi vida a mejor» Un paciente cuenta su experiencia...video1-paciente-operado 

¿Por qué debo operarme? ¿Es seguro? ¿Mejorará mi calidad de vida? ¿necesitaré mucha recuperación?... son algunas de las preguntas que los pacientes nos hacen habitualmente. En este video podrá conocer las respuestas.

“Yo antes de mi operación llevaba un año y medio sin salir de casa porque no tenía qué ponerme”. En este video podrá ver la experiencia de uno de nuestros pacientes. Nos cuenta el cambio que ha dado su vida y como fue su operación.

banner-contacta