Soluciones a técnicas pasadas

soluciones-tecnicas-pasadas1Nuestro equipo trabaja en la Cirugía de la Obesidad desde los años 80, teniendo una experiencia de más de 35 años en este sector, lo que nos cualifica especialmente para detectar y resolver aquellas dolencias, incomodidades o insatisfactorias intervenciones provocadas por técnicas pasadas.
La cirugía dedicada a la pérdida de peso se lleva practicando a nivel internacional desde finales del siglo XIX. Por lo que se han publicado multitud de técnicas quirúrgicas, que con los años se han ido desarrollando y mejorando.

 

boton-saber-mas-de-tecnicas

 

 

Técnicas avanzadas

Tecnicas-avanzadas1Aquí podrás conocer las distintas técnicas para su correcto tratamiento. Tenemos tres tipos importantes:

Restrictivas: Reduce el volumen del estomago produciéndose la pérdida de peso por la disminución de la comida que ingiere el paciente.

Malaabsortivas: Provocan una malaabsorción de la comida a nivel del intestino, eliminándose por las heces.

Mixtas: Combinan procedimientos de restricción y de malaabsorción.

boton-saber-mas-de-tecnicas

 

 

Cirugía Laparoscópica

cirugia-laparoscopica-pequeDurante toda la historia, la Cirugía General y del Aparato Digestivo ha experimentado una enriquecedora evolución. Desde la mítica frase: "Grandes cirujanos, grandes incisiones" a la actualidad "Grandes Cirujanos, mínimas incisiones".

Y es que la Cirugía actual, trata de minimizar al máximo el sufrimiento a los pacientes para conseguir una pronta recuperación lo menos dolorosa posible.

 

boton-saber-mas-de-tecnicas