Soluciones a Técnicas Pasadas

soluciones-tecnicas-pasadas2Nuestro equipo trabaja en la Cirugía de la Obesidad desde los años 80, teniendo una experiencia de más de 35 años en este sector, lo que nos cualifica especialmente para detectar y resolver aquellas dolencias, incomodidades o insatisfactorias intervenciones provocadas por técnicas pasadas.

La cirugía dedicada a la pérdida de peso se lleva practicando a nivel internacional desde finales del siglo XIX. Por lo que se han publicado multitud de técnicas quirúrgicas, que con los años se han ido desarrollando y mejorando.

Las primeras intervenciones consistían en la resección intestinal (extirpar un segmento del intestino) para absorber menos nutrientes y así adelgazar. Este hallazgo se descubrió al realizar resecciones intestinales en paciente con enfermedad intestinal y evidenciar que los paciente intervenidos, perdían peso y además no lo recuperaban.

De igual modo se detectó que aquellos pacientes a los que se les practicaba una resección gástrica por enfermedad ulcerosa, presentaban mayores signos de saciedad y por tanto una menor ingesta, que conllevaba a la pérdida de peso.

Son tantos los años de experiencia que las técnicas quirúrgicas han ido renovándose y mejorándose para dar una mayor calidad de vida a los pacientes. Es por esto por lo que nuestro equipo tiene una gran experiencia en la reconversión de Técnicas pasadas. Es decir, durante años atrás a nivel internacional se han realizado técnicas que han ocasionado grandes incomodidades a los pacientes sometidos a estas intervenciones como son los vómitos continuos, las diarreas, los reflujos amargos, la incapacidad para comer, la escasa pérdida de peso…

Nuestro equipo está muy especializado en resolver esos problemas que padecen los pacientes, actualizando las técnicas antiguas y convirtiéndolas en las más actuales para así evitar el sufrimiento y las incomodidades a las que estos pacientes están sometidos.

soluciones-tecnicas-pasadas3

botonera-peque-IMC2

botonera-peque-por-que-operarme

menu-que-es-obesidad

menu-soluciones-tecnicas

botonera-peque-tecnicas-avanzadas

menu-cirugia-laparoscopica

menu-diabetes

botonera-peque-FAQs

 

banner-contacta